Agencias

Grey diseña el logo de su 100º aniversario sorbiéndoles el seso (más o menos) a sus empleados

Grey diseña el logo de su 100º aniversario sorbiéndoles el seso (más o menos) a sus empleadosGrey cumple este mes 100 años y para celebrar tan importantísima efeméride la agencia se ha sacado de la chistera un logotipo de lo más vivo y colorido.

El nuevo logo multicolor de Grey pretende poner de relieve la innovadora cultura creativa de la agencia durante los últimos cien años, una cultura en la que ha jugado un papel absolutamente determinante el portentoso poder cerebral de los cerca de 5.000 empleados de la compañía.

Por eso, y para hacer hincapié en la importancia que Grey da a los “cerebritos” que integran su plantilla, el logo que festeja el 100º cumpleaños de la agencia se llevó a cabo de una manera muy curiosa: monitorizando las ondas cerebrales generadas por centenares de trabajadores de la empresa mientras trabajaban en “briefings” reales de clientes.

La tecnología utilizada por Grey en este singular experimento alumbró coloridas imágenes de las ondas cerebrales de sus trabajadores. Y estas ondas cerebrales, que la agencia define como una suerte de “retratos” del cerebro de sus empleados, han sido precisamente la base para crear el logo que celebra los 100 años de la compañía.

Con este logotipo, Grey aspira a celebrar la diversidad de sus empleados y también la diversidad de sus pensamientos, señala Michael Houston, presidente global de la agencia. “Para nosotros lo más importante es la diversidad de pensamientos y de experiencias, ya que este tipo de diversidad se traduce en una mayor creatividad”, agrega.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir