Agencias

GREY EMEA, ELEGIDA MEJOR AGENCIA EN LOS EURO EFFIES

Nota de Prensa:

Grey EMEA ha sido la agencia más premiada en la edición 2005 de los premios Euro Effies. La ceremonia de entrega de estos galardones, otorgados por la Agencia Europea de Agencias de Comunicación, tuvo lugar en el Hotel Plaza de Bruselas.

Grey EMEA fue elegida Agencia del Año al haber obtenido diferentes premios cuatro de sus oficinas. La de Düsseldorf obtuvo un oro por su campaña “Poetry” para Lenor; la de Copenhague consiguió un Euro Effie de plata por “Age Discount”, realizada para Synoptik; la agencia Atlético Internacional Advertising fue premiada con otra plata por su campaña para SEAT “For those who belive”; y, por último, la agencia Callegari Berville Grey obtuvo un bronce por la campaña “Stick out Your Tongue”, para Aquafresh.

Ogilvy & Mather Düsseldorf/Londres ganó el Gran Premio por su campaña para Dove “Celebrating Curves”, que además obtuvo un oro en la categoría de Cosméticos y Belleza. Asimismo, se premiaron con otro Euro Effie de oro a la agencia TBWA por su campaña para iPod, “Silhouettes”, en la categoría de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones; y 180 Amsterdam por su campaña “Impossible is Nothing” para Adidas, en la categoría de Corporativa, respectivamente.

En la categoría de “Desafío empresarial”, patrocinada por la revista Time, en la que sólo pueden participar los premiados en la categoría de Productos y Servicios, Apple iPod ganó un Euro Effie de oro en la categoría de ‘Mejor integración de marca’. Por su parte, obtuvieron Euro Effies de plata el Peugeot 407, como “Mejor lanzamiento de marca”, Synoptik en la categoría de “Mejor presupuesto pequeño” y el SEAT León en la categoría de “Mejor revitalización de marca”.

Además, en esta edición se ha entregado por primera vez el premio Yahoo! a la Mejor Idea Europea que ha recaído en la agencia Ogilvy & Mather Düsseldorf/Londres, por su campaña “Celebrating Curves” para Dove.

Por último, el premio Sappi a la Eficiencia en Medios Impresos, que premia a las campañas de comunicación más eficientes en medios impresos, ha recaído en hlx.com y Scholz & Friends, por su campaña “Fly for the Price of a Taxi”.

Para participar en los premios Euro Effies se exige que las campañas se hayan difundido en, al menos, dos países europeos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir