líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grey España gana la cuenta de marketing relacional de Vodafone tras la fusión con ONO

apertura-vodafone-ono-convergente-698x500Grey España, que se encargaba de la estrategia de marketing relacional de ONO, continuará al frente de esta categoría para Vodafone después de que en abril de 2015 esta comprara a la anterior. Además, la agencia seguirá gestionando el área de BTL y comunicación en el punto de venta para la marca.

Así, Grey España se suma al pool de agencias de WPP que gestionan la cuenta global de Vodafone, siendo parte activa del denominado Team Red internacional. Otras agencias que forman parte del pool de agencias de Vodafone en España son Sra. Rushmore, Winkm, Social Noise y MEC (GroupM).

Carmen Cortés, que desde hace seis años era supervisora de cuentas en Grey España y se encargaba de la de ONO, promociona a directora de cuentas en la compañía, donde liderará un equipo interdisciplinario con más de veinte profesionales. Junto a ella estarán como ejecutivas de cuentas Sara Rivera, que trabajó para ONO desde la agencia Global Field Marketing como gestora de promotoras, y Rebeca Celada.

Los refuerzos al área de brand de Vodafone llegan desde RMG. Laura Muñoz asume el puesto de ejecutiva de cuentas de esta área, mientras Maitena Obesa será la directora de cuentas del mismo área tras 8 años en el mismo cargo en la agencia anterior. En la parte creativa se incorporan Mónica Balanzategui como directora creativa y José Arroyo como director de arte.

 

En los próximos 10 años Facebook soñará (más que nunca) con ovejas eléctricasAnteriorSigueinteBots: así marcarán un antes y un después en la historia de la tecnología

Noticias recomendadas