Agencias

GREY GANA EL CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE INTECO

Nota de Prensa:

Grey ha ganado el concurso para el desarrollo de imagen e identidad corporativa de INTECO (Instituto de Tecnologías de la Comunicación), convocado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

En base al logotipo creado por la agencia se han desarrollado las diversas aplicaciones del mismo a la papelería, folletos, señalética, material merchandising, imagen en internet, etc.

También se ha ocupado del diseño de la decoración del Banco de España de León, Entidad donde ha tenido lugar la presentación el día 15 de septiembre de la nueva imagen de Inteco.

Por parte de la agencia el equipo creativo está formado por Angel Trallero, Jordi Vilagut, Marcel Pozo y Alejandro Macciochi. Silvia Munné es la ejecutiva de cuentas.

INTECO

El Instituto de Tecnologías de la Comunicación –INTECO- promovido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, es una plataforma para impulsar y desarrollar proyectos de innovación relacionados con el sector de las tecnologías de la información y la comunicación y, en general en el ámbito de la Sociedad de la Información.

INTECO tiene la sede en León, donde ha instalado un punto informativo en el antiguo edificio del Banco de España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir