líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Grey le "roba" la cuenta de los hoteles Marriott a McGarryBowen

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de WPP Grey se ha quedado con la cuenta creativa de Marriot Hotels & Resorts después de que la empresa hiciera una revisión de sus agencias publicitarias. Así, Grey sustituirá a McGarryBowen, la agencia que ha gestionado la cuenta desde 2003.

Pero, aunque McGarryBowen ha perdido la cuenta de la marca estrella de Marriott International, seguirá trabajando para otras marcas como Courtyard, Fairfield Inn y Residence Inn. Por otro lado, MEC es la agencia encargada de la compra y planning de medios de la compañía y Burson Marsteller, desde el mes de abril, gestiona las relaciones públicas.

Para McGarryBowen la pérdida de esta cuenta supone el segundo gran golpe que sufre después de perder la cuenta completa de Bud Light, que ha quedado a manos de Translation. La agencia, que parecía imbatible, ahora está inmersa en la naturaleza cíclica de las empresas publicitarias, logrando ganancias, pero también pérdidas.

“Como agencia de confianza de Marriott desde 2003, estamos orgullosos de seguir sirviendo como agencia líder para Marriott Rewards, Courtyard, Residence Inn, SpringHill Suites y Fairfierld Inn and Suites”, aseguró el cofundador de la agencia Gordon Bowen. “Estamos igualmente orgullosos del trabajo que hemos hecho con Marriott Hotels & Resorts y les deseamos un éxito continuado”.

 

Lufthansa tendrá su compañía low costAnteriorSigueinteD. Nobay (Droga5) en los #Loeries: "Los mejores clientes son los que tienen "pelotas" y saben escuchar"

Contenido patrocinado