Agencias

GREY REALIZA LA NUEVA WEB DE GRANDVALIRA

Nota de prensa:

Grandvalira ha asignado a Grey su nueva web, tras un concurso en el que han participado varias agencias.

La nueva web corporativa, uno de los elementos estratégicos de Grandvalira para 2009, contiene información en tiempo real sobre el tiempo, el estado de la nieve con webcams instaladas en puntos estratégicos de las instalaciones, búsqueda y reserva de alojamiento con información sobre los diferentes productos, servicios y promociones. www.grandvalira.com incluye además la posibilidad de planificar la jornada de los esquiadores en Grandvalira con diversas posibilidades de ocio según sus aficiones y características.

En una segunda fase está prevista una nueva sección de comunidad con videos, fotos, podcast, facilitados por los propios usuarios.

En el proyecto, liderado por Alfonso Aznar, participan Xavi Fisa, Silvia Solano y Belén Ibáñez en cuentas. El equipo creativo está formado por Jaume Baixas, Martí Garrido y Yolanda Vilà. Oscar López y Raquel Jiménez son los responsables de G2i.

Grey empezó a trabajar para Granvalira en octubre del 2008, es la autora de la campaña invierno 2008 de Granvalira. La agencia creo un nuevo posicionamiento, que vio la luz bajo el concepto de “Grandvalira. La Andorra de las grandes experiencias”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir