líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GREY & TRACE BARCELONA EMPIEZA A TRABAJAR PARA FLORETTE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Vega Mayor ha adjudicado a Grey&Trace Barcelona la cuenta de publicidad y medios de su marca Florette, tras un concurso en el que han participado varias agencias.
La agencia se va a responsabilizar de la campaña en España de Florette, marca de IV gama (verduras y vegetales frescos, troceados, lavados y envasados, listos para su consumo directo). La campaña, cuyo objetivo es capitalizar para Florette el mercado de ensaladas frescas, se va emitir por televisión a escala nacional.
El equipo creativo dirigido por Jürgen Krieger, está formado por Gumer Diaz, director creativo, Joaquim Crespo, redactor y Jesús Urzanqui y Daniel Duchon, directores de arte. Elisenda Porta se responsabiliza de la gestión de la cuenta. Por parte del cliente, los contactos son: Alberto Aguado, director de marketing y Marta López, assistant de marketing.

Vegamayor
Fundada en 1989 en la localidad de Milagro, Navarra, en los márgenes del río Ebro, tradicionalmente conocidos por la calidad de sus huertas y cultivos hortícolas.
Vega Mayor ha apostado desde sus inicios por un nuevo concepto de vegetales frescos, hasta entonces desconocido en España: la IV Gama. (verduras y vegetales, frescos, troceados, lavados y envasados, listos para su consumo directo. En junio de 2001, Vega Mayor pasó a formar parte del Grupo Soleco, líder del mercado de la IV Gama en Europa, que actualmente opera en países como Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España y Portugal, bajo la marca comercial Florette.

Grey & Trace
Grey & Trace, agencia de publicidad del grupo de comunicación Grey Iberia, tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Casablanca, y está entre los 10 primeros grupos de comunicación españoles, con una facturación de 305 millones de euros en 2001 y 260 empleados. Ofrece servicios de publicidad, marketing promocional, marketing directo y relacional, relaciones públicas, redes externas de ventas, servicios de marketing y planificación y compra de medios. Grey Iberia forma parte del grupo norteamericano Grey Global Group, presente en 90 países y con más de 13.000 empleados. Grey & Trace cuenta entre sus clientes a Procter & Gamble, Panrico, RBA, Indo, Iberelco, Effem, Borges y Fénix Directo entre otros.

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado