Agencias

GROHE ESPAÑA S.A ADJUDICA SU CUENTA A SHACKLETON AD EN BARCELONA

Nota de Prensa:

Grohe España, S.A., empresa de griferías, duchas y sistemas sanitarios, ha confiado en la agencia barcelonesa Shackleton Ad el desarrollo de sus acciones publicitarias y de comunicación integrada para España. La adjudicación se ha producido sin mediar concurso “después de un proceso de conocimiento mutuo” según manifiesta Pau Calderón, máximo responsable de la agencia. El equipo que se encargará de los diferentes proyectos son, por parte del cliente, Blanca Molina directora de marketing, y por parte de la agencia, Aureli Arqué como máximo responsable creativo junto con Pipo Virgós y Paco Badia, mientras que el área de cuentas y planning estará liderada por el mismo Calderón asistido por Oriol Boira, supervisor.

“El reto de Grohe es apasionante y a la vez de gran responsabilidad; su equipo directivo tiene muchas ganas de hacer cosas nuevas en un sector que no se ha caracterizado precisamente por su dinamismo a nivel de comunicación integrada”, aseguraron Arqué y Calderón.

Con la central en Hemer, Alemania, Grohe actualmente cuenta con 5.200 empleados en todo el mundo, incluyendo 3.200 en Alemania. Como marca global de griferías y sistemas sanitarios, GROHE ha sentado estándares de calidad, funcionalidad y diseño. En el 2006, las gamas de, griferías de baño, cocina, duchas y sistemas de instalación y descarga generaron unas ventas de 939 millones de Euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir