Agencias

GroupM Connect es el nuevo nombre de la plataforma interactiva de GroupM

GroupM-Twitter-IconDesde el 1 de mayo GroupM Interactive como tal dejó de existir. Y es que la empresa ha cambiado el nombre de su plataforma interactiva a GroupM Connect.

El cambio de Interactiva a Connect se ha debido, en palabras de John Montgomery, presidente de la compañía en EE.UU., a "exigencias de la emergente era de medios con conectividad en tiempo real que es cada vez más importante para nosotros y nuestros clientes".

Montgomery ha añadido que "es un punto de partida – el cambio de nombre de la plataforma – para un rediseño de negocio digital mundial que une nuestras operaciones digitales de comunicación con la búsqueda, social, móvil y nuestras unidades de compra programáticas", según ha publicado Mediapost.

Sin embargo, este rediseño general no afectará a Xaxis, que seguirá como operación separada y no afectada por la nueva unidad de interacción. Las agencias especializadas de GroupM, con Catalyst, Quisma, Keyade, H1, Blazar y Outrider, por el contrario, sí pasarán a estar sometidas a la gestión mundial de GroupM Connect como parte de esta reestructuración.

"GroupM Connect supervisará el desarrollo de herramientas y procesos centrales de las operaciones digitales de GroupM para permitir a las agencias que puedan funcionar con mayor eficacia", ha añadido Montgomery.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir