Agencias

GroupM, elegida como la mejor empresa del sector de comunicación y marketing en la que trabajar

GroupM-logo-buenoGroupM, la compañía cabecera de medios de WPP en España, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la mejor empresa del sector para trabajar según el ranking anual de las 100 mejores empresas en las que trabajar realizado por la revista Actualidad Económica. Ocupa el número 34ª del top total, posición que comparte con Iberdrola, lo que significa que ha mejorado tres puestos respecto a la lista del año anterior.

Por tanto, GroupM se consolida como la mejor compañía del sector de marketing y comunicación para trabajar en ella, gracias a “su constante apuesta por el desarrollo del talento de todos sus empleados, ayudándoles a crecer, ofreciéndoles retos y facilitándoles las promociones entre las compañías del grupo tanto nacional como internacionalmente”.

Dicho listado analiza a las empresas por el talento, la formación, la retribución y compensación, el ambiente, las políticas de RSC y la valoración de los empleados. Destaca su compromiso social con el medio, con la puesta en marcha del plan de RSC Ayúdame ponte en medio, que entre otras medidas, llevó a cabo una acción navideña (“El árbol de los deseos”) en la que plantaron un árbol para recolectar juguetes para niños desfavorecidos y concedía los deseos solidarios de la plantilla, como la donación a hospitales infantiles o comedores sociales.

Además, GroupM se preocupa por otro aspecto clave, la formación, ya que solo en el último año ha dedicado más de 20.000 horas a programas de formación internos, como el máster digital o los programas de desarrollo de habilidades o las sesiones de bienvenida. También potencia los programas de formación externos, como las clases de idiomas o másters dentro del plan de sponsoring.

Este no ha sido el último reconocimiento que GroupM ha recibido en los últimos meses, pues a principios de año se convirtió en la única empresa del sector que logró la certificación Top Employer, que acredita el fomento del desarrollo y crecimiento de los empleados.

El director de operaciones de la compañía, Carlos Catalán, señala que la presencia en este listado les motiva a trabajar para “seguir siendo el grupo de medios preferido por nuestros empleados y clientes por su calidad y eficiencia”, pues al haber mejorado, demuestra que “todos todos los esfuerzos puestos en marcha para el desarrollo del talento de nuestros empleados están teniendo sus frutos: estamos orgullosos de pertenecer a esta empresa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir