Agencias

GroupM lanza una herramienta para el marketing móvil

La consultora Group M lanzó una estrategia de medición para el mercado móvil llamada Demand Side Plataform (DSP) cuyo objetivo es que los anunciantes puedan medir y moverse en este nuevo mercado con la comodidad que lo hacen en entornos conocidos como internet. 

GroupM definió el objetivo de este proyecto como medir, valorar para la compra de espacio y la optimización de los presupuestos, y está destinado tanto a anunciantes como a agencias.

Este nuevo proyecto será integrado con las anteriores formas de medición con las cuales contaba la empresa, algunas de las cuales había sido desarrolladas con la ayuda de WPP.

"La herramienta móvil DSP integra las más avanzadas dinámicas combinada con sofisticadas analíticas para aportar un nivel muy alto de efectividad mediática, eficiencia y penetración”, dijo Rob Norman, consejero delegado del grupo.

"Como empresa siempre hemos mantenido a nuestros clientes a la cabeza de la innovación móvil y reconocemos la necesidad de continuar con un estrategia directa, con grandes inversiones para mantenernos en la delantera”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir