Agencias

GroupM pone en marcha nuevos estándares globales de visibilidad

GroupM pone en marcha nuevos estándares globales de visibilidadEn el año 2014, GroupM estableció, ante la preocupación de los anunciantes, unos estándares de visibilidad para garantizar la optimización de sus inversiones. Ahora, la compañía los ha actualizado con el respaldo de compañías como Unilever, Campbell Soup, Shell, Subway y Volvo.

Si en 2014 fijó que para que un anuncio pudiese considerarse visible debía visualizarse el 100% de los píxeles durante cualquier período de tiempo y, en el caso del vídeo, debía ser visto al menos el 50% del contenido por iniciativa del usuario y con sonido, ahora considera que un anuncio es visible si se ve durante al menos un segundo.

La compañía ha asegurado, además, que se encuentra en “diálogo activo” con sus partners de todo el mundo sobre la medición de la visibilidad y el establecimiento de unos estándares globales.

“Nuestra ambición es ofrecer a los clientes la mejor calidad en cada mercado. Trabajando con nuestros clientes, partners tecnológicos y de medios podemos ayudar a dar forma al mercado digital y a mejorarlo”, explica John Montgomery, executive vice president of brand safety de GroupM, in a en un comunicado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir