Agencias

GroupM revalida su certificación Top Employer

GroupM-logo-buenoGroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha renovado su certificación Top Employer, que acredita el fomento del desarrollo y crecimiento de sus trabajadores. Un año más es la primera compañía del sector publicitario en alcanzar este reconocimiento.

Este galardón solo lo consiguen, tras un minucioso análisis y auditoría, las mejores empresas del mundo en materia de recursos humanos. Un reconocimiento a las compañías que ofrecen unas condiciones laborales inmejorables y que fomentan el talento y desarrollo de su plantilla.

Y como ejemplo de la apuesta de GroupM por el desarrollo del talento destacan sus programas, internos y externos, de desarrollo de habilidades directivas, idiomas, el curso de Experto en Medios de la AM y la formación digital, de herramientas y producto.

Por segundo año consecutivo GroupM ha sido la primera empresa del sector de la comunicación y el marketing que aparece en el listado de empresas Top Employers. Para José María Sanabria, CEO de GroupM España, renovar este sello es "la confirmación de que nuestra política de RRHH incide en el crecimiento personal y profesional de nuestra plantilla. Por eso continuamos con nuestra firme apuesta por la formación, tanto interna como externa, para el desarrollo de nuestros trabajadores. Es un orgullo recibir de nuevo este premio y queremos compartirlo con todos nuestros empleados que hacen posible que nuestra compañía sea el grupo preferido por sus clientes".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir