Agencias

Groupon diseña un exclusivo esmalte de uñas con sabor a vino Prosecco como regalo para el Día de la Madre

Groupon diseña un exclusivo esmalte de uñas con sabor a vino Prosecco como regalo para el Día de la MadreGroupon vuelve a sorprender a sus usuarios y lo hace con una original propuesta de regalo para el Día de la Madre. La compañía ha elaborado un esmalte de uñas muy especial, para chuparse, literalmente, los dedos.

Este esmalte, del que solo estará disponible una unidad en España, tiene sabor y olor a Prosecco, un vino italiano muy valorado. De color dorado y acabado espumoso, como el vino Prosecco con el que ha sido elaborado, este pintauñas une en un mismo producto la pasión por el vino italiano y una manicura perfecta.

Para hacerse con la única unidad disponible en España de este “sabroso” esmalte, los usuarios de Groupon pueden adquirir en su web un cupón a 0€ hasta el 7 de mayo. Entre todos los usuarios que adquieran este cupón gratuito se sorteará este esmalte, un regalo original y súper exclusivo para el Día de la Madre.

“Siempre buscamos sorprender a nuestros usuarios con propuestas originales y en este caso les ofrecemos la posibilidad de ganar un producto único del que solo está disponible una unidad en España, un esmalte con sabor y olor a vino Prosecco. Sin duda, un regalo muy especial para el día de la madre” afirma Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España.

Además de este esmalte, que solo un usuario podrá conseguir, Groupon dispone de cientos de propuestas para sorprender a las madres en su día, que van desde una sesión de spa para relajarse, tratamientos de belleza, una cena especial, un viaje en globo o una escapada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir