Agencias

GRUPO® PROMUEVE UNA EXPERIENCIA COOL PARA LA GAVIA

Nota de prensa:

El centro lúdico comercial La Gavia, situado en el Ensanche de Vallecas, ha cumplido un año. Con este motivo organizó La Gavia Cool Experience, un evento de diez días de duración en el que hubo música y performance en directo con la presencia de DJs como Iván Smoka (Coppelia 101) o Ernie; shows de arte urbano, protagonizados por Mundo Curva; Bodypainting, a cargo de Cathy Bayle, cuatro veces récord mundial de maquillaje por su velocidad y calidad; y asesoramiento de imagen, con los consejos de Paz Herrera y su equipo de estilistas.

Grupo R realizó una campaña integral para dar a conocer el evento entre los madrileños y posicionar a La Gavia como un centro comercial de referencia más allá de los límites del distrito de Vallecas.

Se creó una colorida gráfica que se integró en prensa, mupis y traseras de autobuses, y se adaptó para la cartelería informativa situada en el centro comercial.

Además, un autobús integral de dos plantas recorrió la capital durante los diez días que duró el evento y varias azafatas repartieron diferentes piezas de merchandising además de flyers invitando a disfrutar de La Gavia Cool Experience. Por último, Grupo R creó dos cuñas que se emitieron en las principales emisoras de radio.

Las personas que pasearon por el centro comercial mientras duró el evento tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 25 noches en Paradores. El objetivo de esta acción era crear una base de datos que podrá ser utilizada en próximas promociones.

Para maximizar el flujo de visitantes a La Gavia, Grupo R contactó con más de cien medios de comunicación, generalistas, regionales, locales y especializados en ocio, tanto escritos como online. Por último, participó en blogs de temática afín y creó eventos en facebook, kedin y lanetro.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir