Agencias

GRUPO® REALIZA LA MIGRACIÓN DE LA VISA IBERIA A IBERIA SENDO

Grupo®, agencia madrileña de capital 100% español, completará en Abril la campaña de migración de clientes a las Tarjetas Iberia Sendo de Iberia Cards. Es la primera que vez que se lleva a cabo un proyecto como éste en el mercado de medios de pago.

Desde enero de 2008 la agencia es responsable de todas las acciones de publicidad y marketing, tanto on-line como off-line de la compañía. Entre los proyectos más destacados de esta colaboración se encuentra el proceso de migración de los clientes de la antigua Visa Iberia al nuevo producto Iberia Sendo (evolución del anterior), que finalizará en abril.

Iberia Sendo es un concepto muy innovador en el mercado de medios de pago en España: dos Tarjetas complementarias, American Express y Visa, con una sola cuota anual, un solo limite de crédito y un solo extracto mensual, que ayudarán al cliente a conseguir viajes más rápido, acumulando el doble de Puntos Iberia Plus con la Tarjeta Iberia Sendo American Express®. Iberia Cards es la entidad emisora de las tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización Iberia Plus de la línea Aérea.

La campaña de migración a la Tarjeta Iberia Sendo, que se inició el pasado mes de septiembre, ha supuesto para todos los clientes particulares de Iberia Cards, la evolución de la antigua tarjeta Visa Iberia a la nueva Tarjeta Iberia Sendo, con una estrategia integral de marketing directo. La comunicación vía marketing directo se ha complementado con una profunda renovación de la web de usuarios de dicha tarjeta.

Los responsables de este proyecto en Iberia Cards han sido Daniel Pujazón, Director Comercial y Marketing de Iberia Cards y Alejandra Caldas, Responsable de Negocio Particulares. En Grupo® el equipo creativo ha contado con Carolina Cardona y Jaime Sánchez como directores creativos, Carmen Navas como directora de arte web, Irene López como redactora y Almudena Latorre como directora de arte. El área de cuentas ha sido gestionada por Javier de la Mata como director y Santiago Hermida como ejecutivo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir