Agencias

Grupo® recupera un clásico por Navidad

Nota de prensa:

Grupo R ha enviado a más de trescientos anunciantes una funda de guitarra. Del asa, cuelga un sobre amarillo, con la siguiente leyenda: “Un mes de diciembre de hace 48 años, un “visionario” cometió el error más grande de su vida: rechazar a The Beatles por tocar un instrumento como la guitarra”. En el interior, encontrarán una reproducción de la carta que Dick Rowe, ejecutivo de análisis de nuevos talentos de Decca Records, remitió a Brien Epstein, manager de The Beatles.

El pop y el rock han hecho grande a un instrumento como la guitarra. La Navidad, a otro: la botella de anís. Grupo R ha querido recuperar lo que considera un clásico navideño. Por eso ha enviado a sus clientes un tenedor y una botella de anís en la que se lee “Pure anís sound”. Le acompaña un libreto con la historia de varios ilustres del anís sound.

La última página del libreto remite a una página web: www.el2010seraturron.com, en la que un vídeo revela cómo se las arregló el equipo de Grupo R para vaciar 300 botellas de anís en tiempo record.

Para dar más difusión al vídeo, se añadió al micro el botón de compartir en facebook y en twitter.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir