Agencias

GRUPO ® TRABAJA PARA DUNLOP-GOODYEAR

Notas de prensa:

Grupo® ha comenzado a trabajar para Dunlop-Goodyear, fabricante líder de neumáticos en todo el mundo. La compañía ha confiado en Grupo® para diseñar y ejecutar la campaña de promoción de verano y, posteriormente, la de otoño, que se desarrollará en los meses de septiembre y octubre, ambas a nivel nacional, para todos los concesionarios de marcas como Renault, Ford o Peugeot.

Dunlop-Goodyear se une así a la cartera de clientes de la agencia.

El objetivo de estas campañas es reforzar las ventas y están orientadas tanto al cliente final como a los propios concesionarios. Grupo® ha sido responsable de la creatividad, que ha consistido en carteles para el Punto de Venta, displays de mostrador y talonarios, la gestión de Bases de Datos y logística.

El equipo de Grupo® que ha participado en la promoción está integrado por Estefanía Marcos como Supervisora de Cuentas y Fernando de Barrón Arniches como Director de Cuentas. En el área de creatividad, Jorge Rodrigo ha sido el Director Creativo y ha contado con Ricardo Esteban como copy creativo y Hugo Gustavo Sánchez como diseñador.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir