Agencias

GRUPO 90 CONFÍA SU COMUNICACIÓN A ART MARKETING

Nota de prensa:

Grupo 90, Inmobiliarias, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la gestión inmobiliaria, ha elegido a la consultora Art Marketing, experta en la promoción de empresas, para gestionar sus estrategias de comunicación.

Grupo 90 es la inmobiliaria que más crecimiento ha experimentado en los últimos años. El Grupo está compuesto por 120 oficinas con presencia en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias. Grupo 90 apuesta por las franquicias como método para desarrollar nuevos negocios. Además, cuenta con la calidad certificada ISO 9001:2000, por lo que todos los procedimientos del grupo están controlados y avalados por el estándar de la International Standards Organization.

Grupo 90 Inmobiliarias ofrece diversos servicios a sus clientes como comercialización de obra nueva, gestión de suelo, alquileres, viviendas de segunda transmisión, gestión de traspasos, financiación asesoría, interiorismo y administración de fincas.

Art Marketing, que cuenta con más de 8 años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, desarrollará un plan global de comunicación que permita incrementar su presencia en los principales medios de comunicación del país.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir