Agencias

GRUPO CARPE DIEM IMPLEMENTARÁ EN EXCLUSIVA LAS ACCIONES PROMOCIONALES DE DIAGEO EN EL NORTE DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Tras meses de contactos, Grupo Carpe Diem será la organización encargada de gestionar y desarrollar las acciones de las diferentes marcas de Diageo por todo el norte peninsular. Concretamente, el radio de acción del grupo comprenderá las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Castilla y León, La Rioja y Navarra.

Diageo, uno de los mayores grupos de bienes de consumo del mundo y líder mundial de bebidas espirituosas Premium, con una cuota de mercado del 20 por ciento, ha confiado en Grupo Carpe Diem para implementar en exclusiva sus acciones promocionales por todo el norte peninsular. El gran alcance a nivel nacional del Grupo y el prestigio adquirido en este sector en los últimos años han propiciado este acuerdo, que consolida la organización como una de las grandes referencias de este sector en la mitad norte de España.

El acuerdo se plasmará a partir de julio en unas 5.000 acciones previstas para el próximo curso, con marcas tan importantes y conocidas como J&B, Cardhu, Johnnie Walker, Pampero, Cacique, Smirnoff, Baileys o Tanqueray entre otras.

De esta manera, Diageo se une a otras empresas como, Mpp Marketing, Zadibe, ArteFacto Promocional, Pernod Ricard, Global Events, Marketing Land, Carrefour o Heineken como principales clientes de Grupo Carpe Diem.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir