líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO CONSENTINO LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN

Nota de Prensa:

El grupo español Cosentino, líder mundial en el desarrollo y producción de superficies de cuarzo y otras piedras naturales, lanza su primera campaña de publicidad en televisión a nivel nacional. Con esta campaña la compañía pretende asentar su marca Silestone® como la primera superficie de cuarzo que se fabricó en España, y que en la actualidad ha llegado a ser líder mundial de la categoría en encimeras de cocina. La superficie de cuarzo Silestone®, reviste una de cada cuatro encimeras de cocina de España y tiene el 7% del mercado en EE.UU.

El anuncio, rodado durante el pasado mes de febrero en Macael (Almería) y Madrid, ha sido producido por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. Las apariciones en televisión se desarrollarán desde el domingo 24 de abril hasta el próximo 8 de mayo, en las cadenas nacionales de mayor audiencia.

El argumento de la pieza publicitaria pretende reflejar el origen natural del cuarzo, principal componente de Silestone®. Para ello se rodó directamente en canteras naturales, con tomas aéreas y nocturnas. Por otra parte, expondrá la aplicación principal del producto como encimera de cocina en un ámbito privado y familiar.

Grupo Cosentino se constituyó este año en la primera compañía española en anunciarse en la SuperBowl americana. Precisamente en EE.UU. y tras este acontecimiento, ya se han emitido diferentes spots en lo que ha sido la primera parte de la campaña publicitaria en aquél país.

 

GRAN ÉXITO DEL PRIMER ANUNCIO ESPAÑOL EN LA SUPERBOWL AnteriorSigueinteDEC y MK GRUPO DE COMUNICACIÓN GANAN PORTO PI CENTRO

Noticias recomendadas