Agencias

Grupo Consultores edita la edición 2011 de su anuario "Las Mejores Agencias de España"

Grupo Consultores edita la edición 2011 de su anuario "Las Mejores Agencias de España"Grupo Consultores ha editado la decimosexta edición de la Guía “Las Mejores Agencias de España”. El Anuario cuenta con más de 400 páginas en las que se recogen los equipos, clientes y servicios que forman el mercado español de las mejores agencias, lo que hace de esta publicación una herramienta de gran utilidad para los clientes y una completa guía de consulta para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores, da la bienvenida a esta nueva edición en la introducción de la misma, en la que se encuentra además una interesante reflexión sobre nuestra industria firmada por César Vacchiano, presidente de la consultora. Además, como novedad, en esta edición se publica un resumen con las principales conclusiones del agencyScope 2010 en relación a la Integración.

La portada de esta nueva edición ha sido realizada por la agencia DoubleYou. Su creatividad nos traslada a la publicidad en prensa en los tiempos de Mad Men, y nos hace un guiño presentando lo que podrían ser los anuncios de algunas agencias incluidas en este anuario con la estética de aquella época y con un tono de humor e ironía.
Al igual que en años anteriores se distribuye, junto con la Guía, el Mapa de las Agencias con todos los grupos internacionales de comunicación que operan en España. En esta ocasión, las cuatro agencias de GroupM; Maxus, MEC, Mediacom y Mindshare, han hecho posible esta acción.

El equipo involucrado en la edición de esta nueva Guía está formado por Elisa Moreno, coordinadora de comunicación y responsable de la Guía y Kika Samblás, consejera delegada y supervisora general de la publicación.

Esta Guía se distribuye entre los máximos responsables de publicidad y marketing de los 1.000 primeros anunciantes de nuestro país y los directivos de las principales agencias. Grupo Consultores destina además una tirada limitada para su comercialización.
Comprometidos con el medio ambiente, el papel utilizado para esta extensa publicación proviene de talas controladas y está libre de cloros y otras sustancias químicas contaminantes.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir