Agencias

Grupo Consultores lanza la edición 2015 de su anuario "agencyBook: Las mejores agencias de España"

GUI?A CONSULTORESEn 2015, año en que Grupo Consultores cumple 25 años, también su "agencyBook: Las Mejores Agencias de España" que acaba de editarse, hace 20 años desde su primera publicación en España.

El anuario, en sus 442 páginas de esta edición, recoge como en años anteriores los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español. Ello hace de esta publicación, una herramienta única, de gran utilidad para los anunciantes, y una completa guía para cualquier profesional de la industria de la comunicación comercial.

Para conmemorar los 20 años se ha contado con la colaboración de Ogilvy&Mather Publicidad que, con su nuevo equipo creativo de la oficina madrileña, ha sido la responsable de la realización de la cubierta. La agencia ha sido la network del año en los Festivales de Cannes de los últimos tres años, lo que la posiciona como la red más creativa del mundo. La portada sintetiza en el lenguaje coloquial lo que representa la publicación: "Quién corta el bacalao en el mundo de la publicidad española"; y la contraportada es una conmemoración de lo que han sido los 25 años de Grupo Consultores en el mercado español.

Al igual que en años anteriores, junto al agencyBook se distribuyen los mapas de los Grupos de Comunicación nacionales e internacionales, claves para entender la configuración de la industria.

El agencyBook se edita también en China, Portugal y Brasil, donde Grupo Consultores opera con oficina propia.

La responsable del Anuario es Elisa Moreno, Coordinadora de Premios, Eventos y Contenidos, con Kika Samblás, Consejera Delegada y Supervisora General de la publicación.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir