Agencias

GRUPO CUESTIÓN CONSIGUE LA CUENTA DE CUADERNOS RUBIO

Nota de Prensa:

Cuadernos Rubio, empresa líder en la edición de cuadernos pedagógicos de refuerzo escolar, ha confiado sus actividades de comunicación y publicidad al Grupo Cuestión, a través de sus empresas Cuestión Publicidad, Cuestión Events y Vínculo Web.

De esta manera, Cuadernos Rubio encomienda sus acciones de publicidad, relaciones con la prensa y diseño de página web a una empresa valenciana, que como es el caso de Grupo Cuestión, goza de una amplia y sólida trayectoria con 15 años en el mercado. Cuadernos Rubio se añade a un listado de clientes en el que destacan empresas como Aguas San Benedetto, Azulev, Master Cadena, Comytel, Secopsa, Vaprel, Grupo J’ Hayber, SGS, Smoby, Cárnicas Serrano y Cherubino Valsangiacomo y Profiltek, entre otros.

Grupo Cuestión abordará la comunicación externa de Cuadernos Rubio de forma integral, abarcando ésta desde la planificación publicitaria, renovación de imagen corporativa y contenido de sus publicaciones, hasta las relaciones con los medios de comunicación y el desarrollo de su página web.

Los miembros del equipo de trabajo de Grupo Cuestión encargados de llevar a cabo estás labores son por parte de Cuestión, la agencia de publicidad del grupo, Eugenio Martín como Director de Estrategia, Estefanía Nebot como Ejecutiva de Cuentas y Felicidad Haba en la planificación de medios. Este equipo se completa con Sergio González y Susana Aguilar como directores de Creatividad y Arte respectivamente. Por último, por parte de Cuestión Events, gabinete de prensa del grupo, Mónica Fernández asume la comunicación informativa de Cuadernos Rubio y Esther Gimeno la coordinación del desarrollo de la web como componente de la empresa de gestión de productos de Internet, Vínculo Web.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir