Agencias

GRUPO CUESTIÓN REFUERZA SUS ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE EVENTOS E INTERNET

Nota de Prensa:

El grupo valenciano de empresas dedicado a la comunicación, publicidad y nuevas tecnologías, Grupo Cuestión, ha reforzado su plantilla con la incorporación de dos nuevos profesionales en sus empresas de producción de eventos y de gestión de proyectos de Internet.

Este grupo empresarial integrado por tres sociedades -Cuestión, Cuestión Events y Vínculo Web- posee una trayectoria de 15 años en el mercado. En su cartera de clientes se encuentran empresas como Aguas San Benedetto, Azulev, Master Cadena, Cuadernos Rubio, Secopsa, Grupo J’ Hayber, SGS, Cárnicas Serrano y Cherubino Valsangiacomo y Profiltek, entre otros.

Carolina Abargues y Daniel Alcober pasarán a formar parte del equipo humano de Grupo Cuestión, integrado por 47 profesionales dedicados a servicios plenos de publicidad y comunicación. Carolina Abargues se incorporará al departamento de eventos de Cuestión Events, empresa de relaciones públicas, gabinete de prensa y creación de eventos. Esta profesional, Licenciada en Traducción e Interpretación ha trabajado para empresas como Ford Alemania y su filial de servicios, Iquentis. En esta última ha desarrollado trabajos para su división de eventos, entre los que destaca la organización de los actos conmemorativos del centenario de Ford Alemania.

En su nueva etapa profesional como miembro de Cuestión Events ejecutará proyectos para clientes como Céleritas Stilo, Franjuán, Escuela Infantil Hada o el Raid de Empresas de EDEM y Economía 3.

Por otra parte, Daniel Alcober, Técnico en Administración de Sistemas abordará la dirección técnica de Vínculo Web. Esta empresa desarrolla su actividad en el entorno de Internet y multimedia, abarcando servicios ISP y ASP así como de diseño y mantenimiento de páginas web. Su oferta de servicios abarca los segmentos de programación, diseño y contenidos para el entorno de Internet.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir