Agencias

GRUPO DE COMUNICACIÓN DEL SUR CRECIÓ EN 2003 UN 15%, CON UN

Nota de Prensa:

– El holding andaluz de consultoría de comunicación global incrementó sus resultados económicos en un 15% respecto al ejercicio 2002, y con la incorporación a su cartera de clientes de marcas como Grupo Garvey o Cavas Hill (Bodegueros Artesanos) se consolida como uno de los referentes del mundo de la comunicación en el Sur de España

– Durante 2003 ha organizado la primera edición de “Éxitos empresariales en Internet”, un concurso para la promoción de nuevas tecnologías en proyectos empresariales en el que han participado un centenar de pymes andaluzas, patrocinado por Telefónica de España, Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico y Microsoft.

Grupo de Comunicación del Sur, holding andaluz dedicado al asesoramiento estratégico y global de comunicación, ha cerrado el ejercicio 2003 con un crecimiento del 15% con respecto a 2002, con un volumen de negocio consolidado de 13,8 millones de euros y una cartera de más de 60 clientes, en las que se incluyen instituciones y administraciones e importantes firmas privadas. Estos resultados consolidan el papel del grupo como referente de la consultoría global de comunicación en toda la zona Sur de España.

Entre otras actividades, durante el pasado año Grupo de Comunicación del Sur puso en marcha la primera edición del concurso “Éxitos empresariales en Internet”. Con este premio, organizado en colaboración con Telefónica de España, la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico y Microsoft y en el que han participado un centenar de empresas andaluzas, se quiere reconocer la labor de las pymes que más hayan evolucionado empresarialmente gracias a la utilización de las nuevas tecnologías

Asimismo, Grupo Comunicación del Sur ha ido consolidando su cartera de clientes con la incorporación de firmas como Metro de Sevilla, para los que organizó la presentación de la muestra sobre el transporte metropolitano que se celebró en Sevilla en julio de 2003, o el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Baena, que confió en el grupo para dar a conocer el aceite de Baena en todo el país. Recientemente, se ha iniciado la colaboración con Grupo Garvey (empresa perteneciente a Nueva Rumasa) para la gestión de la publicidad, promociones y marketing.

La última gran firma en incorporarse a la cartera de clientes de Grupo de Comunicación del Sur ha sido Bodegueros Artesanos, con su producto emblema Cava Hill, a los que se ha diseñado una campaña de lanzamiento nacional en televisión, prensa y radio.

Grupo Comunicación del Sur ofrece como gran valor una planificación estratégica de la comunicación a todas aquellas empresas e instituciones que apuestan por crecer y crear valor añadido, a través de su proyección pública e imagen de marca, en un mercado cada vez más competitivo. Asimismo, presta un servicio integral de comunicación a través de las distintas empresas especializadas que lo componen: Grupo de Comunicación (agencia de publicidad); Global Investigacion & Marketing (empresa pionera en Andalucía en la elaboración de estudios de mercado y análisis sistemáticos); Euromedia (central de compra de medios); Taller de Eventos (desarrollo y organización de actos) e Impacto Digital (aplicaciones audiovisuales y multimedia). De esta forma, se consigue un marco estratégico que garantiza a sus clientes la optimización de los resultados cuantitativos y cualitativos, fortaleciendo su competitividad y dando coherencia a los procesos de comunicación.

Actualmente, Grupo de Comunicación del Sur desarrolla su actividad en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura, con delegaciones en las provincias de Sevilla, Málaga y Córdoba.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir