líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO DELVICO BATES EMPIEZA A TRABAJAR PARA LINDT & SPRÜNGLI

Nota de Prensa:

El Grupo Delvico Bates ha empezado a trabajar en la comunicación de la prestigiosa marca internacional de chocolates Lindt & Sprüngli.

Lindt & Sprüngli ha depositado su confianza en el Grupo Delvico Bates que está desarrollando un ambicioso plan de comunicación con una inversión de 3 millones de euros. Este proyecto comprende tanto acciones below the line como de publicidad convencional y engloba su negocio de tabletas y bombones.

El Grupo Delvico Bates gestionará esta cuenta desde un equipo multidisciplinar integrado por profesionales de las diferentes divisiones del Grupo: Delvico Bates y 141 worlwide.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines, Beefeater, Malibú, Tia Lusso), BAT (Lucky Strike), Georgia Pacific (Colhogar), Grupo SOS, Grupo Mahou San Miguel, Cadbury Schweppes (Trina), Pfizer y Roche.

 

LOS SMS Y LOS 906 GANAN 10,7 MILLONES PARA LAS TELEVISIONESAnteriorSigueinteMARK LINE ENCIENDE DE NUEVO EL ESTADI OLIMPIC

Noticias recomendadas