líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO DELVICO BATES LANZARÁ MOBIPAY EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Grupo Delvico Bates ha ganado el concurso para la realización del lanzamiento de Mobipay. En este proceso de selección participaron otras cinco agencias.

Mobipay es un servicio a través del teléfono móvil que aporta nuevas alternativas a los canales de pago habituales, proporciona comodidad y seguridad en las transacciones de compra no presencial: internet, recargas de telefonía móvil, compra de entradas, etc., así como pagos en comercio en movilidad (taxis, reparto a domicilio, etc.)

Mobipay España es una compañía de la que son accionistas las principales entidades financieras españolas, las tres operadoras de telefonía móvil y las sociedades procesadoras de medios de pago. El haber conseguido unir a estas entidades es un hecho inédito a nivel mundial, por lo que Mobipay pretende replicar el modelo a nivel internacional a través de la sociedad Mobipay International, S.A.

En la actualidad, Mobipay se está comercializando en Valladolid, como paso previo a su lanzamiento a nivel nacional que está previsto antes de final de año.

La agencia desarrollará para el cliente toda la estrategia e implementación a nivel ATL y BTL, conjuntamente con 141 worldwide, la agencia de servicios de marketing del Grupo Delvico Bates. La comunicación on-line estará a cargo de 141 digital.

El equipo responsable de la cuenta está compuesto por Juan Manuel de la Nuez y Andrés Narváez como líderes del proyecto. Delia Caro como directora de cuentas, Jacobo Sicre, ejecutivo de cuentas en el área ATL, Amalia Ortiz, ejecutiva de cuentas en el área BTL y Aurora Sanabria, directora de planificación estratégica. A cargo de la dirección creativa están Enrique Astuy, Salvador Delgado y Curro Rubira.

Grupo Delvico Bates está formado por cerca de 300 profesionales de la publicidad y el marketing. Algunos clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Seat, Gallina Blanca, Allied Domecq (Ballantines), Reckitt-Benckiser, BAT (Lucky Strike), Ralston Purina, Georgia Pacific (Colhogar), SOS Cuétara, Pfizer y Abbot Laboratoires.

EL 42% DE LAS COMPAÑÍAS BRITÁNICAS INCUMPLE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteHTTP COMUNICACIÓ RENUEVA LA WEB CORPORATIVA DE HYMSA

Noticias recomendadas