Agencias

GRUPO EÑE, AGENCIA OFICIAL DEL PROYECTO CAMBIO CLIMÁTICO DE AL GORE EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La Fundación Biosfera, responsable de la rama española del Proyecto Cambio Climático, ha elegido a Grupo Eñe de Comunicación como agencia oficial para la comunicación, planificación y ejecución de los diferentes actos que el movimiento ciudadano global creado por Al Gore celebrará en España.

Entre las acciones a realizar destacan el encuentro Cambio climático, Conciencia y Acción del 18 de octubre en Sevilla, con la visita del ex vicepresidente de los EEUU, y el II Encuentro Español de Líderes en Cambio Climático que tendrá lugar en Marzo de 2009 para facilitar las claves de cómo convertir el cambio climático, y por extensión la sostenibilidad, en una fuente de negocio, ahorro e inversión.

Con esta nueva cuenta, Grupo Eñe de Comunicación sigue desarrollando su departamento de proyectos internacionales, liderado por Isabel Fernández. Consolidado como primer grupo español de servicios marketing, Grupo Eñe ha apostado desde su creación por la expansión internacional para dotar a sus clientes de servicios a nivel global con cobertura en los diferentes mercados locales. Cuenta con presencia en toda Latinoamérica y EEUU y entre sus objetivos se encuentra seguir ampliando su red de oficinas en el exterior con nuevas áreas de negocio basadas en las más novedosas e innovadoras herramientas de marketing y comunicación.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir