Agencias

GRUPO I-NETWORK CRECE UN 36% CON RESPECTO AL PRIMER SEMESTRE DE 2003

Nota de Prensa:

Grupo I-Network, compañía española de marketing directo interactivo, publicidad y bases de datos, acaba de presentar los resultados correspondientes al primer semestre del ejercicio 2004, reflejando una evolución positiva en todas las líneas de negocio de la compañía.

Los datos agregados de las compañías del Grupo I-Network para el primer semestre de 2004 señalan una cifra de ventas de 1.827 mil euros, lo que significa un 36% de crecimiento con respecto al primer semestre de 2003.

El resultado neto se sitúa en 80 mil euros de beneficios durante estos primeros seis meses del año frente a los 29 mil euros de pérdidas registrados en el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a las expectativas de la compañía hasta final de este año, I-Network prevé alcanzar unas ventas de 4.700 mil euros frente a los 3.538 mil euros obtenidos en 2003 y un beneficio total de 400 mil euros, lo que supondría doblar el beneficio del año anterior que fue de 224 mil euros.

“Las perspectivas de la compañía para este año son muy positivas, la marcha de los resultados hasta ahora ha sido muy buena y continúa con la tendencia de crecimiento de los últimos tiempos. Estos buenos resultados son el fruto de una estrategia de negocio adecuada que nos ha posicionado entre los líderes gracias a nuestra completa oferta de servicios que no tiene ninguna otra compañía del sector”, asegura Joshua Novick, Consejero Delegado del Grupo I-Network

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir