líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketing

AMC Networks cuenta con nueva agencia de marketing y publicidad en España

Grupo Ideonomía pasa a ser la nueva agencia de marketing y publicidad de AMC Networks para España

AMC Networks es una de las mayores productoras de canales temáticos en España y cuenta con una oferta variada de marcas dirigidas a todo tipo de públicos

Grupo Ideonomía

El Grupo Ideonomía se convierte en la nueva agencia de marketing y publicidad de AMC Networks International Southern Europe AMCNISE para el mercado español. AMC Networks es una de las mayores productoras de canales temáticos en España y cuenta con una oferta variada de marcas dirigidas a todo tipo de públicos: cine y series, factual, lifestyle, infantil o música. Además, ofrece otras iniciativas directas al consumidor como Odisea VR, Microcanales y Planet Horror, la única plataforma dedicada al terror en España.

En palabras de Ildefonso Tebar, Marketing, Sales y Digital Director: «Ideonomía nos ofrece una propuesta transversal de servicios y una combinación muy atractiva de experiencia e innovación, lo que redunda en una propuesta de valor que se adecúa perfectamente a los retos a los que se enfrenta AMCNISE y a los valores de nuestras marcas».

El Grupo Ideonomía trabajará para marcas como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Somos, Odisea, Canal Cocina, Decasa, Sol Música o Canal Panda entre otras

El objetivo del grupo Ideonomía se centra en generar resultados a los negocios de los clientes, proponiendo soluciones integrales en los ecosistemas del marketing y la comunicación publicitaria. «Trabajar con un cliente como AMC Networks es todo un reto. Es un proyecto apasionante por la diversidad de canales y, por tanto, de públicos diferentes. Ponemos a disposición de AMC Networks el conocimiento y la capacidad operativa de las tres compañías del grupo (Ideonomía, Programatic y Signomía), con el único objetivo de satisfacer las necesidades que presentan y poder ofrecer unos resultados acordes con la confianza depositada en nosotros», sostiene Juanma Rebollo, fundador y CEO de Grupo Ideonomía.

La estrategia que se llevará a cabo por el Grupo Ideonomía, y a través de la cual se propone conseguir los objetivos de AMC Networks, se apoya en tres pilares principales: consultoría estratégica, eficiencia e innovación.

Nota de prensa.

AliExpress lanza una campaña para promover los JOJ de Invierno Lausana 2020AnteriorSigueinteLa publicidad en los servicios de vídeo en streaming gana adeptos (si implica precios más bajos)

Noticias recomendadas