Agencias

GRUPO INFORPRESS ASUME LA COMUNICACIÓN DE EUROESPES Y DEL LABORATORIO EBIOTEC

Nota de Prensa:

El Grupo Inforpress prestará sus servicios de consultoría y relaciones públicas a EuroEspes, Centro Médico y de Investigación Biomédica, y al laboratorio Ebiotec, líder en la investigación y desarrollo de nutracéuticos elaborados a partir de especies marinas y vegetales. La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas gestionará a partir de ahora las relaciones con los medios de ambas compañías.

EuroEspes es el centro de referencia internacional en la investigación y tratamiento de enfermedades del sistema nervioso central. Presidida por el Dr. Cacabelos, la compañía cuenta con dos instituciones punteras: el Centro Médico EuroEspes y el Centro de Investigación Biomédica EuroEspes (CIBE), que recibe una media de 3.000 visitas anuales de pacientes. El CIBE es pionero en la creación de un Banco de Genes para la prevención del Alzheimer en la población de riesgo y en la puesta en marcha de un Protocolo Diagnóstico altamente preciso para enfermedades del Sistema Nervioso.

Ebiotec (EuroEspes Biotecnología, S.A.) es un laboratorio dedicado a la investigación y desarrollo de productos de alta tecnología aplicados a la salud y la alimentación animal y humana. Sus principales áreas de actividad son el desarrollo de productos nutracéuticos, la genómica, el diagnóstico molecular y la biotecnología aplicada. La empresa tiene presencia internacional, con sedes en A Coruña, Madrid, Praga y Osaka.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir