Agencias

GRUPO INFORPRESS ASUME LA COMUNICACIÓN DE VALSEDÁN, RELANA Y DIURETTE

Nota de Prensa:

El Grupo Inforpress prestará sus servicios de consultoría y relaciones públicas a Valsedán, Relana y Diurette, los nuevos fármacos basados en plantas medicinales de los laboratorios Cederroth. La consultora de Comunicación y Relaciones Públicas se encargará a partir de ahora de las relaciones con los medios de estas tres EFPs (Especialidades Farmacéuticas Publicitarias), que amplían la línea Pharbio del laboratorio, dedicada a medicamentos elaborados a partir de extractos de plantas medicinales.

Al asumir la comunicación de estos productos, el Grupo Inforpress amplía los servicios prestados hasta el momento para Cederroth. La consultora gestionaba, desde junio de 2003, las relaciones con los medios de Gerimax y Revitonil, las dos primeras EFPs presentadas por este laboratorio en el mercado español, a las que se suman ahora Valsedán, Relana y Diurette.

Valsedán combate el insomnio, el síntoma más consultado al médico de familia, utilizando un extracto muy concentrado de valeriana. Relana es un relajante compuesto por extractos de raíz de valeriana y hojas de melissa, indicado para el tratamiento de estados ocasionales de nerviosismo, tensión y estrés. Por su parte, Diurette emplea extractos de diente de león y cola de caballo para facilitar la eliminación de líquidos en casos de retención ocasional.

Sobre Inforpress:

Fundado en 1988, el Grupo INFORPRESS (www.inforpress.es) ofrece servicios de gabinete de prensa y comunicación corporativa y de producto, así como de comunicación interna, financiera y de crisis. Con un equipo de 75 profesionales especializados en auditoría, formación y desarrollo de estrategias y proyectos, cuenta además con una red de agencias colaboradoras en Europa, América y Asia. Inforpress desarrolla además acciones en el ámbito de la comunicación social, como, la realización de memorias sociales, la creación de comités asesores y la elaboración de planes de acción social.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir