Agencias

GRUPO K – ARC COMIENZA A TRABAJAR PARA LA RADIAL 2

Nota de Prensa:

Grupo K – Arc, compañía española de servicios de marketing, ha comenzado a trabajar para la Radial 2, autopista de peaje que une Madrid con Guadalajara. Henarsa, sociedad concesionaria, ha confiado a la agencia diversas acciones para impulsar el conocimiento y la utilización de la nueva vía.

Dentro de las diferentes áreas de actuación previstas, Grupo K – Arc llevará a cabo actividades de promoción de la Radial 2 –en zonas de influencia de la vía- y el nuevo material informativo y comercial para que los usuarios conozcan las ventajas de la autopista del Corredor de Henares. Las nuevas piezas creativas detallan y clarifican la estructura de precios en una didáctica tabla de tarifas, así como las distintas posibilidades de trayectos que ofrece la vía a los viajeros.

El modelo de negocio de Grupo K – Arc se apoya en un equipo multiespecialista y flexible, específicamente designado en función de la naturaleza y envergadura de cada proyecto. Para la cuenta de la Radial 2 trabajarán Juan Luis Ortiz (Director de Servicios al Cliente), Reyes Fernández (Directora de Cuentas), Ramón Cañizares y Blanca Presa (Directores Creativos) y Víctor Conde (Consultor de Marketing Relacional).

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir