Agencias

GRUPO K – ARC RENUEVA LA IMAGEN DE ‘HUESITOS’

Nota de Prensa:

Grupo K – Arc, compañía multiespecialista de servicios de marketing, es la agencia responsable de la nueva imagen de ‘Huesitos’, ‘Huesitos Leche’ y ‘Huesitos Crack’ productos del grupo Cadbury Dulciora.

Grupo K – Arc ha rediseñado el packaging de uno de los alimentos más emblemáticos del mercado español. La marca presenta desde noviembre una modernización de su diseño.

El valor tradicional se ha tenido muy en cuenta en el diseño de la nueva identidad de la marca, ya que hoy, como hace más de 25 años, las madres de nuestro país dan como merienda a sus hijos esta deliciosa barrita de chocolate, la misma que ellas tomaban de pequeñas.

La nueva imagen se ha actualizado y se ha hecho más atractiva para los niños, que son siempre los que piden a sus madres el producto. En este sentido, el diseño incorpora una espiral que transmite dinamismo y recuerda al chocolate fundido.

En el pack se ha destacado la imagen del producto para incrementar su atractivo y notoriedad en el punto de venta. Siguiendo este mismo criterio, también se ha modernizado el logotipo.

‘Huesitos’ se distribuye en el canal alimentación – supermercados – y en impulso – tiendas de alimentación, VIPS, etc. -. Para el sector de alimentación, Grupo K – Arc ha rediseñado los packs de 6 y 10 barritas de ‘Huesitos’ y el pack de 3 de ‘Huesitos Leche’. Para la compra por impulso, los envoltorios de las barritas de chocolate individual y los estuches expositores.

Además, Cadbury Dulciora va a lanzar ‘Huesitos Crack’, un nuevo formato de dos barritas para todos aquellos que no tienen suficiente con una sola, y para el que Grupo K – Arc también ha creado el packaging.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir