Agencias

GRUPO K-ARC DESARROLLA EL MARKETING INTERACTIVO DE GRUPO LAR

Nota de prensa:

Grupo K– Arc, agencia de servicios de marketing, desarrolla el proyecto de marketing interactivo de Grupo Lar, una de las compañías inmobiliarias más importantes en España. Dentro de éste, Grupo K- Arc ha diseñado y desarrollado sus páginas web que reflejan la nueva identidad corporativa, cuyo diseño, arquitectura de marca y plan de implantación ha sido igualmente realizado por los especialistas en Identidad Corporativa y Entornos de Grupo K. Los web sites han sido desarrollados con vocación de convertirse en un verdadero entorno de información y servicios para los clientes de Grupo Lar”.

Entre estas webs se encuentran: su página corporativa (www.grupolar.com), donde se exponen los valores de empresa y la perspectiva de vanguardia, liderazgo y recorrido histórico; la web de una de sus principales unidades de negocio, Lar Residencial (www.larresidencial.com) que, en los próximos meses, incluirá dos nuevas aplicaciones: Mi Vivienda, acceso personalizado para los clientes del Grupo; y un buscador/ comparador de viviendas.

En la actualidad, Grupo K- Arc está desarrollando dos nuevas páginas web de otras áreas de negocio de Grupo Lar que se estrenarán a finales de 2002: Lar Senior (www.larsenior.com) centrada en desarrollos inmobiliarios para la 3ª edad, y Heery (www.heery.es) la compañía del Grupo especialista en Project Management.

Características de las webs:

– Gestor de contenidos: Se trata de un desarrollo enfocado a la descripción de proyectos, que cuenta con un para la actualización y mantenimiento de los mismos, en particular aquellos relativos a la presentación de promociones inmobiliarias
– Sala de prensa con gestor propio.
– Diseño minimalista, Grupo K- Arc ha optado por el uso de 3d, alzados de arquitectura y menús dinámicos de imágenes a modo de fotogramas, para conferirle una estética relacionada con el mundo profesional de la arquitectura y la tecnología aplicada al negocio.

Otros productos y servicios

Dentro del plan de marketing interactivo 2002 Grupo K-Arc ha desarrollado también otras soluciones, como:

· Presentaciones interactivas en CD ROM
· Email Marketing
· Gestión y control de dominios
· Posicionamiento en buscadores
· Consultoría de comunicación y gestión de información interna
· Diseño y desarrollo de la Intranet Corporativa del Grupo

Sobre Grupo Lar

Grupo Lar, firma especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con vocación de líder en el mercado nacional e internacional, es uno de los grupos inmobiliarios más sólidos de España, situándose a día de hoy entre los 10 primeros. Con una dilatada experiencia, en la actualidad, Grupo Lar constituye una amplia organización de empresas de promoción, inversión y gestión dentro del ámbito inmobiliario, especializadas en cuatro áreas clave: Viviendas; Oficinas, centros comerciales e industrial; Residencias para la Tercera Edad; y Servicios inmobiliarios.

Acerca de Grupo K – Arc

Es la compañía líder del sector de Servicios de Marketing (directo, relacional, identidad corporativa, diseño de marca, promociones, patrocinio y eventos, trade marketing y marketing interactivo) desde la creación hasta su implantación. Cuenta con más de 120 empleados y algunos de sus clientes son Telefónica S.A, Telefónica Móviles, Telefónica España, Ministerio de Defensa, Endesa, Schweppes, Grupo Lar, BBVA y Kimberly Clark.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir