líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Nota de Prensa:

Grupo K – Arc, compañía multiespecialista de servicios de marketing, ha sido seleccionada entre nueve agencias a través de concurso por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero para desarrollar su campaña de imagen institucional.

Grupo K – Arc ha diseñado un proyecto estratégico de comunicación con el objetivo de renovar la imagen institucional del Consejo Regulador a través de acciones para los tres targets identificados: hostelería y alimentación; instituciones, viticultores y bodegas; y público en general.

El plan de comunicación, que incluye acciones de publicidad, marketing directo, identidad corporativa, marketing interactivo y promocional; pone de manifiesto el dominio de las diferentes actividades de marketing de los profesionales de Grupo K – Arc; un equipo multidisciplinar y flexible que entiende las necesidades y objetivos de su cliente.

De este modo, la Denominación de Origen Ribera del Duero emprende una serie de acciones estratégicas que reforzarán las iniciativas creadas para potenciar -nacional e internacionalmente- su imagen y la calidad de sus vinos. En este sentido, Grupo K – Arc trabajará junto con el Consejo Regulador en la promoción genérica de los vinos y en la comunicación y potenciación de su imagen institucional y de todas las actividades que impulsa la Denominación de Origen.

Acerca de Grupo K – Arc

Compañía multiespecialista de servicios de marketing integrados (marketing estratégico, publicidad, imagen corporativa, marketing directo, marketing promocional, marketing interactivo, eventos, relaciones públicas y packaging).

Fundada en 1987, cuenta con 125 empleados y, además del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, algunos de sus clientes son: Telefónica S.A., BBVA, Telefónica Móviles, Endesa, Ministerio de Defensa, Telefónica España, Schweppes, Grupo Lar, INJUVE, JT International Iberia y Luis Caballero.

FICHA TÉCNICA CONSEJO REGULADOR D. O. RIBERA DEL DUERO

Equipo Agencia:

– Directora de Servicios al cliente: Yolanda Vilata
– Directora de Cuentas: Ana Domínguez
– Director Creativo Ejecutivo: Paco Grande
– Directores Creativos: Blanca Presa y Xavi Junient
– Consultor: Víctor Conde

Equipo Cliente:

– Secretario General del Consejo Regulador: Alfonso Sánchez
– Departamento de Comunicación & Promoción: Mercedes González

Agencia: Grupo K – Arc
Cuenta: Consejo Regulador D. O. Ribera del Duero
Campaña: Imagen Institucional
Acciones:
– Imagen corporativa
– Publicidad en TV y prensa
– Marketing Directo
– Marketing Interactivo
– Marketing Promocional

 

CALGONIT Y WHIRLPOOL: LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE PARA EL LAVADO DE SU VAJILLAAnteriorSigueinteUN EXPERIMENTO CONFIRMA EL PODER SEDUCTOR DE LOS EMAILS

Noticias recomendadas