Agencias

GRUPO K-ARC GANA UNA DE LAS CUENTAS EUROPEAS DE OUTOKUMPU

Nota de prensa:

Grupo K – Arc, agencia de servicios de marketing, ha conseguido la cuenta de Outokumpu, multinacional finlandesa del sector de la metalurgia, para su división de Tubos de Cobre Sanitarios e Industriales. Así, Grupo K – Arc será la encargada de desarrollar el diseño de su nueva marca y su lanzamiento a nivel europeo, colaborando en el posterior programa de Marketing y Comunicación.

Grupo K – Arc ha ganado la cuenta de Outokumpu tras una selección internacional, y ahora es responsable de colaborar en el desarrollo de la nueva marca y en la reordenación de la cartera de productos para el relanzamiento de ésta en los mercados de Europa, Norte de África y otros países en los que opera.

Sobre Outokumpu

Outokumpu es una multinacional finlandesa líder mundial en metales y tecnología. La compañía, cuya cifra de ventas neta anual asciende a 6 billones de euros, está presente en más de 40 países y cuenta con alrededor de 19.000 empleados.

Outokumpu trabaja en todo el proceso: minería, refinería, fabricación de metales y componentes; hasta la elaboración de productos finales para distintos mercados como el de la construcción, transferencia de calor, electrónica, comunicaciones y automoción.

Acerca de Grupo K – Arc

Compañía líder del sector de Servicios de Marketing (directo, relacional, identidad corporativa, diseño de marca, promociones, patrocinio y eventos, trade marketing y marketing interactivo) desde la ideación hasta su implantación. Cuenta con más de 120 empleados y algunos de sus clientes son Telefónica S.A, Telefónica Móviles, Telefónica España, Endesa, Schweppes, Grupo Lar, BBVA y Kimberly Clark.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir