líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO KONECTA SE CONSOLIDA CON LA CREACIÓN DE KONECTA SERVICIOS DE MARKETING

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Konecta Servicios de Marketing se crea mediante la unificación de todos los servicios de marketing que venía ofreciendo el Grupo y la integración de la compañía Marketecnia, lo que permite consolidar esta unidad de negocio y ofrecer soluciones globales de marketing a los clientes.

Pedro González del Campo, Consejero Delegado de Konecta Servicios de Marketing fue socio fundador de Marketecnia y con su incorporación a este nuevo proyecto pretende posicionar la compañía entre los líderes del sector, ofreciendo un servicio integral a través de las diferentes herramientas de marketing.

Konecta Servicios de Marketing proporciona a sus clientes una amplia oferta de servicios de marketing como son, marketing relacional, marketing directo, marketing interactivo, marketing promocional, gestión de patrocinios y organización de eventos, corporativos, deportivos, regalos promocionales, etc.

De esta manera el Grupo Konecta se sitúa con dos unidades básicas de negocio que son Konecta BTO Contactcenter y Konecta Servicios de Marketing, lo cual le permite posicionarse como una de las compañías líderes en España en servicios de outsourcing y marketing.

Declaraciones de Pedro González del Campo, Consejero Delegado de Konecta Servicios de Marketing: «La creación de Konecta Servicios de Marketing, a través de la unificación de todas las actividades de marketing del Grupo y de la integración de Marketecnia, nos permite posicionarnos en un mercado que demanda soluciones integrales y que ahora nosotros estamos en posición de ofrecer a través de herramientas de marketing relacional, directo, promocional, etc. y gracias a un equipo de profesionales altamente cualificados para la definición e implementación de estrategias de marketing «

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado