Agencias

GRUPO MCCANN GANA LA CUENTA DE UNICEF EN ESPAÑA

La agencia de servicios de marketing integrado y contenidos del Grupo McCann, MRM Worldwide, ha anunciado que trabajará, junto con McCann Erickson, Universal McCann y Weber Shandwick, para UNICEF. Las compañías del Grupo McCann crearán y desarrollarán todas las acciones de marketing, publicidad y apoyará la comunicación de la organización de Naciones Unidas.

UNICEF está pasando por una etapa de desarrollo, crecimiento y renovación en España. Ejemplo de ello es la alianza con el FCB, que las agencia del grupo McCann contribuirán a gestionar. El grupo también llevará a cabo las campañas de posicionamiento e imagen de UNICEF para potenciar la marca en España.

En una primera acción, MRM desarrollará campañas de captación y fidelización de socios, y realizará acciones de sensibilización e imagen. Igualmente, MRM realizará las acciones de marketing directo, relacional y online para UNICEF. Además, a través de su unidad de negocio de publicaciones corporativas y contenidos online, diseñará y editará la revista y la memoria anual de UNICEF, además de rediseñar su web. Universal, por su parte, llevará a cabo la gestión de la compra de medios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir