líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO MOLINER EMPIEZA A TRABAJAR PARA LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE ARANDA DE DUERO

Nota de Prensa:

La agencia Moliner, Servicios de Marketing para Vender, ha sido seleccionada para llevar a cabo un nuevo proyecto destinado a fomentar el pequeño y mediano comercio en la ciudad burgalesa de Aranda de Duero.

El proyecto, que parte del encargo de la Asociación de Comerciantes de esta ciudad, se centra en la realización de un plan estratégico que consta de diferentes fases: una primera de concienciación al consumidor y comunicación de un nuevo concepto de comercio, el Centro Comercial Abierto, seguida del lanzamiento de una Tarjeta Comercio cuya finalidad es la captación de altas, y un plan promocional que fomente el tráfico y venta en los comercios asociados.

La Agencia Moliner, Servicios de Marketing para Vender, pertenece a Grupo Moliner Consultores, fundado en 1981 y formado, a su vez, por otras dos empresas: Marketing Kids, primera agencia de marketing infantil y adolescente, y University Welcome Pack, multisampling en universidades.

El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y pertenece a la red internacional PCAI, formada por doce agencias independientes a nivel internacional.

www.grupo-moliner.es

 

DANONE REGALA UN PESEBRE DE NAVIDAD CON LAS TRES MELLIZASAnteriorSigueinteEL SUELDO MEDIO ANUAL EN LAS AGENCIAS DE MEDIOS ROZA LOS 60.000 EUROS

Noticias recomendadas