Agencias

GRUPO R DISEÑA LA CAMPAÑA DE RELANZAMIENTO DE LA REVISTA CAPITAL

Nota de prensa:

Grupo R ha sido seleccionada para diseñar la campaña de relanzamiento de la revista Capital tras su adquisición por parte del grupo de comunicación Dixi.

Capital, revista mensual de información económica, pretende así dar a conocer los cambios en su línea editorial, con un nuevo lenguaje más internacional, analítico y profundo del mundo empresarial, y atraer a un sector más amplio de lectores.

La campaña arrancó el paso mes de marzo bajo el claim Es lo que cuenta. En la primera etapa, ha estado enfocada esencialmente al sector publicitario, con una campaña gráfica presente en los principales medios durante los meses de febrero, marzo y abril. Esta línea de actuación se ha reforzado con acciones de marketing directo a clientes y planificadores de medios con el objetivo de informarles de las características del nuevo formato a nivel publicitario e invitarles a participar en el número de relanzamiento.

La última fase de la campaña incluye una serie de acciones destinadas a la opinión pública a través de una campaña de exterior, prensa, online, radio y televisión, principalmente en Madrid, Barcelona y otras capitales de provincia donde la revista tiene una presencia relevante.

Los profesionales de Grupo R que han llevado a cabo el proyecto son; en el área creativa Jorge Rodrigo y Víctor Deza, en el área de cuentas Dara Ortega y Javier de la Mata y en el área de medios Azucena Rodrigo y José María Herrero. Por Capital la persona de contacto ha sido Belén Callejo.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir