Agencias

GRUPO R DISEÑA LAS CAMPAÑAS DE VERANO PARA VIAJES EL CORTE INGLÉS y VIAJESELCORTEINGLES.ES

Nota de prensa:

Grupo R, agencia que lleva trabajando para Viajes El Corte Inglés desde 2005, ha realizado las dos campañas de publicidad de verano de la compañía.

La primera de las campañas se centra en promocionar los destinos paradisíacos ofrecidos por Viajes El Corte Inglés. Las idílicas fotografías acompañadas de evocadores textos estimulan el deseo de descanso y placer que queda resumido en el claim: “Pero sobre todo disfrutar del verano que yo quiero”. Los formatos elegidos para esta campaña son televisión, radio, revistas, prensa e Internet.

Por otro lado, la campaña de viajeselcorteingles.es nace desde la intención de comunicar las últimas ofertas de la web. Se intenta transmitir la combinación de la inmediatez más la calidad habitual de los viajes contratados a través de El Corte Inglés, todo ello en clave de humor. Presenta varios impactantes ejemplos de las cosas que no se pueden garantizar durante las vacaciones: que no te ataque un calamar, que ella te diga que sí… acompañados de fotografías también llamativas. El eslogan de cierre es: “Todo lo demás será perfecto en viajeselcorteingles.es” Para esta campaña se han elegido los formatos de radio, prensa e Internet

Grupo R ha sido responsable, a través de la división R Publicidad, de la creatividad e implementación de ambos proyectos. El equipo creativo está formado por Jorge Rodrigo, Víctor Deza y Ricardo Esteban. Del departamento de Cuentas se encargan Fernando de Barrón Arniches y Estefanía Marcos. R Media, por su parte, se ha encargado de la planificación y compra de espacios publicitarios en Internet, siendo los responsables Azucena Rodrigo y Javier Gacimartín.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir