Agencias de marketing

Nueva perspectiva, nuevos objetivos y nuevas estrategias

Grupo Raíz Digital: nuevas raíces para los nuevos tiempos

Para el Grupo Raíz Digital, innovar no es sólo adaptarse, innovar es reinventarse y mejorar, y en estos tiempos es clave para el éxito de un negocio digital

Grupo Raíz Digital

Una lección bien aprendida en los recientes meses es que innovar no es una opción: nuevos tiempos son sinónimo de nuevas oportunidades, nuevos retos y nuevas necesidades. Para el Grupo Raíz Digital, innovar no es sólo adaptarse, innovar es reinventarse y mejorar. En estos nuevos tiempos, innovar es una acción imperativa para el éxito de un negocio digital y una herramienta clave para quienes no son digitales aún.

Un cambio desde la raíz

El Grupo Raíz Digital comienza esta nueva etapa desde la base: la propia marca. Y no sólo refiriéndose a un notable cambio de la identidad visual o la renovada web corporativa, sino que se trata de un cambio más profundo, un cambio de paradigma manteniendo una misma filosofía: el cliente y sus trabajadores en el centro de la ecuación. Su proceso de innovación y cambio surge en las raíces; raíces que se renuevan para adaptarse a nuevos terrenos. Han pasado de ser 6 a 8 raíces, crece el número de agencias boutique de marketing digital que componen el Grupo Raíz Digital y lo hace como respuesta a las nuevas necesidades y estrategias.

Un cambio de estrategia para acercar nuevos servicios a nuevos públicos. De esta forma, su oferta de servicios (SEO, PPC, analítica digital, email marketing, social media, creación de contenido, desarrollo web...) se amplía con nuevas disciplinas como el CRO, las
relaciones públicas o las tecnologías aplicadas a la educación (ed-tech).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ed-tech: una firme apuesta por la educación digital

Una de las tantas reflexiones que les ha dejado la primera mitad de 2020 es que la digitalización sigue siendo uno de los principales retos para el sector de la educación. Con los centros educativos clausurados y la obligada necesidad de impartir clases online, han quedado patentes tanto las debilidades como las oportunidades de la formación online.

Lo que ha sido necesidad durante el confinamiento, hoy es oportunidad de crecimiento. La demanda de formación online está más latente que nunca y con la lección aprendida, ahora es el momento de mejorar: es el momento de pasar de la formación tradicional a la
formación online, el momento de escoger las plataformas digitales adecuadas, el momento de adaptar los contenidos al formato digital. Es el momento de adaptarse a tiempos que son nuevos para todos: universidades, colegios e institutos, ya sean centros públicos, concertados o privados. La formación online ha llegado para quedarse y una correcta implantación es la clave.

Antes y ahora, en raíz hacen #MKONFIRE

En Grupo Raíz Digital tienen una nueva perspectiva, nuevos objetivos y nuevas estrategias, pero seguimos haciendo las cosas con la misma fuerza y bajo un mismo planteamiento, en raíz hacen #MKONFIRE: historiar, planear, ejecutar y aprender, esas son las bases de su método. Desde el inicio de un proyecto y en cada parte del proceso, en raíz hacen cada trabajo con detalle, en un engranaje perfecto de todos sus servicios. Son mucho más que 8 agencias especializadas en las distintas ramas del marketing digital, en raíz son un todo que trabaja al mismo son. Es momento de innovar y llevar tu proyecto más allá, ¿estás dispuesto?

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir