líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO RUIZ NICOLI DESARROLLA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE ELPAIS.ES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El Grupo Ruiz Nicoli, actual agencia de comunicación de Prisacom, ha realizado la campaña publicitaria para el lanzamiento de ELPAIS.es de pago. La campaña de comunicación se ha llevado a cabo bajo la filosofía de integración desarrollada por el grupo en sus departamentos de Above the line, internet y marketing relacional.

El equipo responsable de la cuenta está formado por Paco Ruiz Nicoli como Director Creativo Ejecutivo, Cristina Dezcallar como Directora de Cuentas, María Abela como supervisora, Jesús Martín-Buitrago y Lorena Mendiola como directores de arte y Carlos Yuste y David Bellido como redactores. En el área interactiva, el trabajo ha sido desarrollado por el equipo Storm: Iñaki Martí como Director Creativo y Alfonso Aznar como Director de Cuentas.

En el área BTL el trabajo ha sido desarrollado por el equipo de Clak: Anselmo González como ejecutivo, José Collazo como director de arte y Andrea Pozo como redactora.

Por parte de Prisacom, el equipo responsable está formado por Vicente Sánchez como Director General Comercial y de Marketing, Ágata Romo como Jefa de Promoción y Comunicación y Julia del Valle del departamento de comunicación.

Grupo Ruiz Nicoli trabaja también para el resto de marcas de Prisacom: 5Días.com, As.com, Todoprivate y los40.com, entre otras.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado