líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GRUPO RUIZ NICOLI LINEAS HA DISEÑADO LA CAMPAÑA DE GUBLINS PARA GREFUSA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

El Grupo Ruiz Nicoli Lineas ha realizado la nueva campaña de los snacks Gublins de Grefusa, renovando el concepto de las anteriores campañas pero manteniendo la filosofía central del anuncio.

Tras el éxito conseguido con los spots «Carlitos», «Satánico» y «Matrix», pertenecientes a la última campaña realizada por Ruiz Nicoli Lineas para Grefusa, se ha lanzado «Motos», una nueva edición que hace referencia al patrocinio del «Aspar Team» de motociclismo por parte de la marca de snacks.

En esta ocasión, los protagonistas son cuatro jóvenes tan obsesionados con las motos que se creen realmente pilotos de alta competición y simulan correr un gran premio de la manera más ridícula y absurda. Una lluvia de bolsazos de Gublins se encarga de espabilarles, devolviéndoles al mundo real con el grito «Toma Gublins». El tono rebelde y juvenil del spot sintoniza con el público adolescente al que va dirigido.

La campaña convencional se emite en Antena 3 y Telecinco, así como en las retransmisiones de los grandes premios de motociclismo que realiza TVE, hasta que finalice el campeonato en octubre con el GP de Valencia.

El equipo creativo responsable de la cuenta está formado por Paco Ruiz-Nicoli como Director General Creativo, Lorena Mendiola, como Directora de Arte, David Bellido como Redactor y María Iglesias como Producer. El equipo de Cuentas está formado por Jesús Maroto como Director General de Negocio, Cristina Hawkins como Directora de Cuentas y Paula Pérez de Tudela como Ejecutiva de Cuentas.

 

LA TECNIFICACIÓN ES VISTA COMO UN “TRAUMA” EN ALGUNAS PYMESAnteriorSigueinteWPP CONSIGUE GREY POR 1.520 MILLONES DE DÓLARES

Contenido patrocinado