Agencias

El Grupo Serviceplan refuerza su apuesta por el mercado español

El Grupo Serviceplan refuerza su apuesta por el mercado españolEl primer grupo europeo de agencias independientes Serviceplan y sus socios en España se han reunido recientemente en Madrid con el objetivo de reforzar su apuesta el mercado español a través de una estrategia basada en la integración de servicios y la innovación. Se han analizado, además, los avances en el modelo del grupo -La Casa de la Comunicación- que está previsto que se complete en 2018. Este modelo consiste en un servicio integrado basado en tres pilares principales: creatividad (Serviceplan), medios (Mediaplus) y digital (Plan.Net), además de otras unidades especializadas.

Durante las reuniones mantenidas, se han presentado los avances realizados en el primer trimestre del año en cuanto a la implementación de las nuevas marcas en España y su integración en el grupo internacional.

Gracias al acceso de Serviceplan se ha enriquecido la oferta a los servicios en España y también se ha comenzado a trabajar en la armonización de las herramientas de investigación internacional con que cuenta Mediaplus para su próxima implementación en España.

Integración de equipos y sistemas

Como próximos pasos se han acordado: estrechar la colaboración entre los equipos de Publips Serviceplan y Alma Mediaplus, en estrategia y análisis de mercado y consumidor; definir la estructura de “La Casa de la Comunicación” en España y arrancar el proceso de implementación de Plan.Net, la unidad digital de Serviceplan, en España. En el ámbito comercial, se han abierto nuevos contactos con las unidades de otros países para incrementar el número de anunciantes “globales” del Grupo Serviceplan.

A la reunión asistieron por parte de Serviceplan Group, Florian Haller, CEO, Markus Noder, Managing Director International, y Andrea Malgara, Managing Partner de Mediaplus Group. De Publips Serviceplan asistieron Luis Piquer CEO, Carmen Piquer, consejera delegada y Marta Chillarón, directora general. Asimismo, asistió José Luis de Rojas, CEO de Zertem, y por parte de Alma Mediaplus, José Carlos Gutiérrez, CEO, Ana Muñoz, Chief Commercial Officer y Óscar Martínez, Chief Financial Officer.

El 30 de junio se celebrará la reunión anual del Grupo Serviceplan en Austria que reunirá a más de 3.000 personas provenientes de más de 30 países.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir