Agencias

GRUPO TÁUMACO COMIENZA A TRABAJAR PARA EBAY

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha comenzado a trabajar para eBay, el sitio donde se reúnen millones de personas para hacer transacciones comerciales de forma diferente, divertida y única, aprovechando múltiples opciones y grandes oportunidades, a nivel mundial en Internet.

Como inicio de esta relación se ha puesto en marcha la campaña "¿Has pensado cómo se lo vas a decir?". Esta campaña de comunicación y publicidad online está dirigida a los usuarios de eBay, mostrándoles las diferentes razones para vender en esta plataforma y los beneficios que tiene desde todos los ángulos.

Los usuarios de eBay podrán participar en el concurso "¿Cómo se lo dirías tú?", para ello tendrán que realizar y subir a la página www.comoselovasadecir.com un vídeo en el que ofrecerán su testimonio despidiéndose de alguna posesión apreciada que va a vender en eBay.
Cada semana se seleccionarán 10 vídeos finalistas, que serán publicados en la web, y el vídeo ganador del mes obtendrá una iPod Nano.
La campaña estará activa de febrero a junio de 2007.

La comunicación de la campaña estará estructurada en torno a tres piezas: banners, emailing y website con dominio propio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir