Agencias

GRUPO TÁUMACO DESARROLLA EL LANZAMIENTO DE JUEGOS EN DVD PARA HASBRO IBERIA

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha sido la encargada del desarrollo y puesta en marcha de la acción de lanzamiento de la gama de Juegos en DVD de Hasbro.

Esta gama lanza en 2006 títulos como: Piratas del Caribe, Cluedo y UEFA Champions League. Con esta acción se completa el lanzamiento de los Juegos en DVD, iniciado en el 2.005 con los productos Trivial, Trivial Disney y Trivial Xtreme.

Juegos en DVD es una gama de juegos de Parker que, basándose en los juegos de mesa más populares, suma a su tradicional forma de juego la interacción con el DVD, con imágenes, canciones, preguntas y pistas en TV, haciendo que la emoción y la diversión se multipliquen.

La comunicación del lanzamiento se está realizando a través de una campaña de reportajes y un encarte muy descriptivo y visual en revistas de ocio y cine.

Además, se ha desarrollado un microsite informativo www.juegosdvdparker.com apoyado con una campaña de comunicación desde www.terra.es activa desde el 15 de noviembre de 2006.

Se apoyará también esta comunicación con la emisión de espacios y un concurso en FOX televisión, además de los spots publicitarios en diversas cadenas televisivas.

Asimismo se ha desarrollado una promoción, por la que se podrá acceder al sorteo de 100 juegos de la gama Juegos en DVD de Parker, para todas aquellas personas que entren en la microsite promocional www.juegosdvdparker.com y rellenen el formulario de participación. Este registro estará activo desde el 15 de noviembre de 2006 hasta el 7 de enero de 2007.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir