Agencias

GRUPO TÁUMACO DESARROLLA LA PROMOCIÓN "DECORA TU SALÓN" PARA EL SALÓN INMOBILIARIO DE MADRID

Nota de Prensa:

Grupo Táumaco, empresa especializada en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación, ha creado y desarrollado para Grupo Planner, empresa organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid 2006, SIMA06, la promoción “Decora tu salón, con el Salón Inmobiliario” con la que sorteaba, entre los visitantes de esta feria hasta 6.000€ en muebles de la prestigiosa marca de decoración La Oca.

La acción se desarrolló del 4 al 8 de Abril de 2006 (ambos inclusive) en los pabellones 2, 4, 6, 8 y 10 del Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid. Los visitantes de SIMA06 podían participar en la promoción realizando un recorrido por los distintos pabellones en cada uno de los cuales estaba ubicado el stand de alguno de los partners de la acción. Los participantes deberían recolectar los sellos de todos los stands participantes en un elemento de participación, en este caso un tríptico en papel.

A cambio del tríptico con todos los sellos y con los datos personales correctamente cumplimentados, se entregaba un “rasca” con un regalo seguro, una de las 10.000 revistas de El Mueble, o uno de los dos cheques regalo por valor de 3.000€, destinados a la decoración de su propio salón, que se podrían gastar en cualquiera de las tiendas de La Oca.

La acción se comunicó mediante una campaña de publicidad en la revista El Mueble y en el diario El Mundo. Además, se realizaron materiales de decoración para el recinto ferial, página de comunicación en la guía del visitante y en el plano del salón.

Belen Diaz-Urgorri, Ruth Diaz y Laura Dávila han sido los responsables de la acción desde Grupo Planner.

El equipo de Grupo Táumaco que ha intervenido en el proyecto está dirigido por Carolina Gómez, Directora Comercial y Marketing; Juan Carlos Toribio, Director Creativo, Idoia López y Marta Esteban como Resposables de Proyecto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir